SO! Smart

“Conecta tu smartphone con tu Pérgola SO! mediante Bluetooth y regula la posición de las lamas en un abrir y cerrar de ojos.”

SO! Cosy

Ideal para quienes quieren tener todo bajo control: determina tú mismo la posición de apertura de las lamas. Con el deslizador podrás determinar la posición deseada (entre 0º y 145º) al deslizar la posición de las lamas de izquierda a derecha.

SO! Chic

Para los que quieran disfrutar plenamente de la vida al aire libre tenemos la solución idónea. Pon el accionamiento en automático y elige la intensidad de sombra o sol en tu terraza. En función de tu geolocalización, las lamas se moverán espontáneamente y se irán ajustando automáticamente a la trayectoria del sol.

SO! Star

¿Quieres gozar de tu terraza durante todo el año? Gracias al patentado e inteligente accionamiento del motor tú mismo eliges el clima de la terraza. Mediante los sensores solares y los de temperatura, la cantidad deseada de rayos de sol entra en la terraza y la Pérgola SO! se convierte en el lugar idóneo para disfrutar al máximo. Las lamas se adaptan siempre automáticamente para que puedas despreocupar por completo.

Síguenos
@lapergolaaluminio